viernes, 24 de enero de 2014

SME Información Plenaria 24 Enero 2014

Se les Informa que la negociación con el Gobierno no está rota. Sin embargo están retrasando los pagos de las jubilaciones de los compañeros que alcanzaran este Beneficio, poniendo como pretexto que no les alcanza el dinero, para pagar Ahorros y Aguinaldos, con esto claramente se están aventando un volado queriendo utilizar la necesidad de los compañeros y así tomar la ventaja dentro de la negociación.

Por supuesto que la comisión de trabajo en respaldo al Comité Central RECHAZAMOS estas propuestas ya que el gobierno ya tenía el Acuerdo en donde se les pagaría todas sus prestaciones, pero esto también sería una derrota inmensa para ellos.

Lo que sigue es INTENSIFICAR LA LUCHA! ya que muchos solo están esperando a ver que día se resuelve esto. Claro que se va a resolver pero para ello debemos dar una pelea todos JUNTOS. No desde la Casa o el Facebook.........

Por lo que se le presenta el sig. Plan de Acción:
Miércoles 29 enero 2014 se cita a todos los compañeros Jubilables a las 9:00 hrs en el auditorio del Sindicato para Explicar la situación actual y las acciones a seguir.

Jueves 30 enero 2014: Mitin en la Suprema corte de justicia de la nación SCJN a las 10:00 hrs . Para entregar un reconocimiento por su mal desempeño. De ahí marcha a Gobernación para entregar la Propuesta de Reinserción Laboral.

¡¡Animo Camaradas!! 
No Entremos al Juego de aquellos que quieren ver derrotado al Sindicato.
Participemos todos y Juntos Alcanzaremos la Victoria.
Atte. Comisión de trabajo del Taller Mecánico Industrial.

Fuente: Taller Mecánico Industrial