viernes, 17 de febrero de 2017

Anuncia Anaya registro de Vázquez Mota

El líden nacional del PAN señala que el Edomex es máxima prioridad del partido, y que "van a ganar" en unidad

El Estado de México es la máxima prioridad a nivel nacional para el PAN y vamos a ganar la gubernatura, aseguró Ricardo Anaya Cortés, dirigente de Acción Nacional.

Agragó que el PRI no merece otra oportunidad en el estado, entidad que ocupa el primer lugar en inseguridad y feminicidios, además de que el actual gobierno estatal incrementó el número de probres.

Anaya Cortés asistió a sesiones de la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac) y la Coordinación Nacional de Regidores (Conar), efectuadas en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en el Estado de México, ubicado en Naucalpan.  Aseguró que el desempeño del PRI en el gobierno federal es "un auténtico desastre nacional".

Confirmó que en los próximos días se registrará Josefina Vázquez Mota como aspirante. Dijo que el procedimiento de selección está blindado y el PAN saldrá unido, lo que garantiza ganar la elección.

Anaya Cortes desctacó que dos encuestas, realizadas por empresas diferentes, indican que 7 de cada 10 mexiquenses quieren el cambio en la entidad y "si en este momento hubiera elección, quien ganaría seria el PAN". 

Fuente: El Universal