viernes, 3 de julio de 2015

Usuarios de redes difunden VIDEOS para mostrar la prepotencia de operadores de grúas en el DF

Un operador de grúa de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) intentó enganchar a un automóvil mal estacionado sobre una avenida, pero no alcanzó a medir adecuadamente su distancia y destrozó la defensa.

Varios transeúntes se detuvieron para recriminar al agente de tránsito que estaba en el lugar. Un hombre hasta intentó
impedir que el auto fuera enganchado. Sin embargo, el operador de la grúa número 201118 se llevó la unidad, sin que las personas presentes pudieran impedirlo.

Todo quedó grabado por la cámara de un teléfono móvil, video que después fue subido a la plataforma YouTube.

En la última semana, varios videos recientes han sido compartidos a través de las diversas redes sociales para denunciar la actitud prepotente de los operadores de grúas del Distrito Federal.
El pasado 28 de junio, el usuario Sergio Armando González Blancarte, difundió un video en el que se observa cómo una grúa, también de la flotilla del Gobierno del Distrito Federal (GDF), chocó con otro vehículo por supuestamente haberse pasado un semáforo en rojo.
En otro video compartido en la plataforma YouTube el pasado 1 de julio, un hombre grabó como un operador de grúa se intentaba llevar un vehículo con personas adentro, por lo que varios transeúntes lo retaron a golpes.
El 22 de abril de 2015, otro usuario difundió un video en el que una grúa circula en sentido contrario por la Avenida Revolución, por lo que la persona recrimina al oficial de tránsito presente y le pide su número de placa, el cual es el 837706.
Otro video difundido también por YouTube el pasado 27 de febrero de 2015, se observa cómo un operador de grúa intenta enganchar un vehículo de la empresa Telmex, mientras estaba en circulación y que ni siquiera se encontraba estacionado.

“ESTOS IDIOTAS Y PREPOTENTES ESTA VEZ ENGANCHARON UN CHEVY QUE IVA CIRCULANDO ATRAS DE ELLOS NI CIQUIERA ESTABA ESTACIONADO, PERO ESTOS IDOTAS ESTA VEZ NO SE LO PUDIERON LLEVAR JAJAJAJA NO PUDIERON”, escribió el usuario Toro Escorpión en su descripción del video.

Fuente: Sin Embargo| La Redacción