lunes, 17 de octubre de 2011

Convoca SME a protestar contra tarifas de energía

Llamado a la población de Tula, Progreso, Tlahuelilpan y Tetepango

Hoy acudirán al DF a una asamblea general presupuestal con todos los miembros.

Representantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en las zonas de Tula de Allende, Tetepango y Progreso de Obregón, convocan a la población en general a que participe en los mítines que llevaran a cabo en varios puntos de esta zona de la entidad, en protesta por los excesivos cobros por concepto de energía eléctrica.

El objetivo es fomentar la participación de los usuarios y crear un frente común contra las altas tarifas por el consumo de energía.

Para el día 21 del mes en curso en las oficinas de la subgerencia regional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la cabecera municipal de Progreso de Obregón, los ex trabajadores de LyFC encabezarán un mitin en el que se espera la presencia de representantes del Comité Ejecutivo Nacional SME.

Mediante perifoneo, invitan a los usuarios que hayan sido víctimas por los cobros excesivos para que acudan y expongan sus inquietudes de cara a no permitir más abusos de parte de la CFE.

Como parte de las actividades que llevaran a cabo durante la semana que comienza, para este día en la avenida Insurgentes de la ciudad de México a partir de las cinco de la tarde los miembros del SME han sido convocados a una asamblea general presupuestal.

Se espera que acudan ex empleados de la desaparecida Luz y Fuerza del Centro adscritos a Tula de Allende, Progreso de Obregón, Tlahuelilpan y Tetepango.

Fuente: Milenio