sábado, 16 de agosto de 2014

Hijo de Pedro Ferriz choca polémico Porsche de su papá

En las redes sociales circulan fotografías del Porsche Panamera, propiedad del periodista Pedro Ferriz de Con,  en un percance que ocurrió el jueves 14 de agosto en las calles de Hamburgo y Florencia, en la Zona Rosa de la ciudad de México.

Según información del sitio SDP, el exclusivo automóvil, cuyo valor oscila entre los 150 y 200 mil dólares (más de dos millones y medio de pesos), era conducido por el hijo de Pedro. 

De acuerdo con el portal, Ferriz Hijar se saltó un semáforo que le marcó el alto y un taxi que circulaba por la calle perpendicular, lo golpeó hasta sacarlo del arroyo vehicular.

Testigos relataron que Ferriz Hijar huyó de la zona y quien hizo frente a la situación fue Arturo Téllez, asistente de la familia Ferriz, quien respondió ante las autoridades como el culpable, detalla la publicación.

El sitio puntualiza que este mismo Porsche Panamera fue retratado cuando Pedro Ferriz salía de un hotel con su novia. Así que independientemente de lo que se desembolsó por el automóvil de lujo, este ha salido más caro por los escándalos que ha protagonizado.

Fuente: Terra