jueves, 13 de marzo de 2014

Priístas causan destrozos a puertas de la delegación Azcapotzalco




Integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaron este día una manifestación en el exterior de la delegación Azcapotzalco, donde ocasionaron destrozos a las puertas de acceso de ese inmueble.

De acuerdo con funcionarios de esa demarcación, los diputados locales Armando Tonatiuh González Caze y Jaime Ochoa Amorós encabezaron el contingente que cerca de las 11 de la mañana arribó a la explanada de esa delegación, entre los que se encontraba gente enmascarada.

Más tarde, comentaron autoridades de Azcapotzalco, algunos de ellos comenzaron a lanzar piedras y tubos a la fachada, por lo que rompieron los cristales de las puertas exteriores. Dentro, un grupo de policías estuvo vigilante de que no se introdujeran a la sede delegacional.

Se informó que en esos hechos no resultaron personas lesionadas, pero sí adelantaron que presentarán una denuncia por los daños ocasionados de carácter penal ante la agencia 55 del Ministerio Público en contra de los dos legisladores del PRI.

Mencionaron los funcionarios de esa demarcación que entre los manifestantes había priístas de Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

Fuente: La Jornada| Raúl Llanos Samaniego