viernes, 28 de marzo de 2014

Autoridades hallan el cuerpo de un hombre colgado y amordazado en un puente peatonal de Texcoco, Edomex| Matan a mujer en Iglesia de Azcapotzalco y a policía en la Gustavo A. Madero

La mañana de este viernes fue localizado un hombre colgado en un puente que cruza un canal entre la carretera federal México-Texcoco y la autopista Peñón-Texcoco. 

Vecinos de la zona reportaron el hallazago del cuerpo de un hombre colgado en dicho puente, al rededor de las 07:30 horas, el sujeto lucía maniatado con cinta canela, amordazado y con los ojos vendados, de acuerdo con la agencia Quadratín. 

Presuntamente se trata de un sujeto de entre los 25 y 30 años, que vestía una sudadero negra y pantalón de mezclilla. El lugar conocido como “Los Túneles” o “Los Tubos”es una zona que sirve como un camino vecinal que comunica los ejidos Boyeros y San Felipe con la zona conturbada del municipio de Texcoco. 

Al lugar llegaron policías municipales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de la Policía Federal, quienes aseguraron el área, mientras tanto agentes del Ministerio Público se llevaron el cuerpo para iniciar las investigaciones correspondientes.

Matan a mujer en Iglesia de Azcapotzalco y a policía en la Gustavo A. Madero
Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue apuñalada dentro de una iglesia en la Colonia Villa Azcapotzalco, mientras que un policía fue asesinado tras hacer un retiro bancario en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el asesinato de la mujer ocurrió ayer jueves por la tarde. Feligreses descubrieron el cuerpo de la víctima en el pasillo de la Iglesia de los Santos Apóstoles.

La mujer presentaba lesiones producidas por una arma punzocortante en el pecho y brazo izquierdo.

Policías de la zona detuvieron a Mario Enrique Salinas, de 49 años de edad, pues tenía manchas de sangre en la mano.

Y hoy, sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra un policía quien había retirado dinero de una sucursal bancaria ubicada en las calles de Henry Ford y Norte 72, en la colonia Bondojito. El cuerpo del uniformado quedó tendido en la vialidad.




Fuente: Sin Embargo| La Redacción| Proceso| La Redacción