jueves, 20 de marzo de 2014

"LA CAÍDA DE UN TÍTERE TRAIDOR"

Las mentiras y el veneno de las víboras terminan por acabar su propia existencia... El tartamudeo confunde a los incrédulos y adormilados seguidores, ¿ya no tiene que decir y menos que hacer? .

Después de robar y saquear las arcas, traicionó a una organización que término expulsándolo, su edad avanzada le hace decir incongruencias y sentirse algo que no existe, la mente le falla y las operaciones matemáticas o la visión lo traicionan, siente que trae a todos los aficionados de una plaza de toros tras su canto de sirena, la triste realidad que los funcionarios se burlan de el !!! Ya no les sirve, ya no les funciona y de repente una laguna mental le dice miente y di al revés acusando lo que tu haces, compras presencia de acarreados, les robas a los pocos que creen en tus mentiras ... Pero termina por ser una chimoltrufia "como dice una cosa dice otra", ya se le olvido cuando acudía a la cámara de diputados visitando la fracción del PAN, cuando lo increparon compañeros en resistencia y se fue a refugiar con los Panistas dentro del mismo recinto de San Lázaro.

Hoy sus auto vídeos y entrevistas (ahí si auto compradas y pagadas) lo delatan ante sus pocos seguidores que terminarán siendo sus verdugos, le exigirán cuentas de sus dineros y falsas demandas, terminarán por ver que lo interino no existe y que la ley no contempla en ninguna parte que un jubilado puede ser el secretario general de un sindicato (repito además expulsado).

Con qué calidad moral se atreven a mencionar el nombre de una organización histórica,cuando fueron los primeros en correr a renunciar voluntariamente y ponerse al servicio del anterior gobierno y de la CFE (por que varios de ellos fueron esquiroles).

Hoy con falacias, mentiras y falsas acciones trata de hacer una nube de humo, tratando de despistar el despojo que quiere hacer de áreas verdes en comunidades electricistas.

Sabes quien es ? 

De quien se trata ?

Si es así no lo menciones y ni compartas sus vídeos o publicaciones, no te desgastes en insultar o reclamarle a ese Traidor, que en poco tiempo sus propios engañados le ajustarán cuentas ....




Fuente: Facebook Humberto Medrano