domingo, 23 de marzo de 2014

Obligatoria la comparecencia de Ebrard por fallas en línea 12 del metro: PRD

El secretario de la Comisión de Movilidad, Transporte y Vialidad de la Asamblea Legislativa, el perredista Daniel Ordóñez Hernández  dijo que resulta moralmente obligatoria la comparecencia del ex jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard  ante  la Comisión Especial investigadora de este órgano legislativo sobre las fallas que se han registrado en la línea 12 del metro. 

El legislador afirmó que también existe la obligación de dar a conocer a los responsables y proceder penalmente contra ellos. Además, advirtió que no se permitirá formar parte de una Comisión Especial investigadora de “mentiritas” o de “chocolate”. 

 El legislador dijo que quien resulte responsable, sin importar su nombre, el PRD tiene que exhibirlo y pedir que se le sancione.

A su vez, su compañera de bancada, Esthela Damián Peralta coincidió en que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no va a permitir que el proyecto de la izquierda que se vea afectado por una o más personas vinculadas a las fallas en la Línea 12 del Metro.




Fuente: Noticias MVS| Natalia Estrada García