Luego de caerles encima varios bultos, tres hombres fallecieron y dos resultaron heridas en el interior de una empacadora de sal, ubicada en la esquina de Poniente 140 y Norte 59, colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este viernes, en la fábrica con razón social “Sal La Fina”.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los trabajadores realizaban maniobras para acomodar decenas de costales y por causas aún desconocidas los aplastaron.
Personal de la Unidad de Protección Civil de Azcapotzalco arribó al lugar para prestar ayuda a las víctimas, sin embargo confirmaron el deceso de tres de ellos.
En el interior de la bodega perdieron la vida tres personas cuyas edades fluctúan entre los 45 y 60 años de edad, mientras que Reinaldo y Leonardo “N”, de 55 y 47 años, respectivamente, resultaron lesionados.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Cuatro, mientras que los heridos reciben atención médica en el Hospital Magdalena de las Salinas, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Al lugar arribaron peritos y agentes de investigación de la Procuraduría capitalina para recabar indicios sobre las causas que provocaron el accidente, por lo que serán llamados a declarar los encargados de esa fábrica.
Fuente: Noticias MVS| Juan Carlos Alarcón López
