domingo, 23 de octubre de 2011

Perredistas exigen la salida de Ebrard de PRD

Simpatizantes de Izquierda Democrática Nacional , Izquierda Social y Nueva Izquierda achacan al jefe del gobierno del DF la suspensión de la elección del Consejo Estatal del partido .

Perredistas afines a la corriente de Izquierda Democrática Nacional , Izquierda Social, Nueva Izquierda y otros sectores de este partido arribaron a la sede del Antiguo Palacio de Ayuntamiento, no sólo para dejar las despensas que decomisaron la noche del miércoles, sino para exigir la salida del jefe de gobierno Marcelo Ebrard de las filas del PRD.

Con gritos de "Despensas no, democracia sí", "Fuera Marcelo", "Marcelo entiende, el perredismo no te quiere" y "Aquí se ve la fuerza de la 10", esta ala del partido del sol azteca permanece frente a la sede del Gobierno de la Ciudad.

Desde la Expo Reforma, la cual fue tomada a las 2:00 horas de hoy para suspender la elección del Consejo Estatal del PRD, los inconformes marcharon sobre Reforma, Avenida Juárez y 5 de Mayo hasta la plancha del Zócalo capitalino.

Las exigencias de que el GDF saque las manos del proceso interno del PRD también tomaron tintes de apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

En la entrada principal del gobierno los manifestantes dejaron decenas de despensas y se marcharon del lugar.

Fuente: El Universal