jueves, 13 de octubre de 2011

SGG atiende peticiones de Necaxa

Ofreció atender las demandas más urgentes de esta Junta Auxiliar

Con la finalidad de dar seguimiento a los compromisos asumidos por el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, con la población de Necaxa durante el inicio de sus giras de trabajo, en la región de Huauchinango, el subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil de esta dependencia, Mario Alberto Rincón González, se reunió ayer con la dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas.

El pasado 14 de septiembre, Manzanilla Prieto inició una serie de giras por el interior del Estado. En este marco la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil ofreció atender las demandas más urgentes de esta Junta Auxiliar del municipio de Juan Galindo. Por ello funcionarios de la Secretaría General de Gobierno sostuvieron un encuentro con representantes del SME, encabezados por Domingo Aguilar Vázquez, de la sección de Necaxa, en el que también participaron funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Educación Pública.

Como resultado de esta reunión se acordó iniciar la gestión del Programa de Empleo Temporal y la dotación de becas a 56 alumnos de educación básica. Asimismo, se dará seguimiento a la demanda de becas de educación media superior.

La próxima semana representantes de esta dependencia acudirán a la región para integrar con la población las gestiones necesarias que permitan concretar los apoyos anunciados.

Con estas acciones, la Secretaría General de Gobierno fomenta en los ciudadanos la participación, a través del trabajo conjunto y el aprovechamiento del potencial social para lograr la transformación y la prosperidad que permitan hacer de Puebla el Estado de la Paz.