domingo, 21 de julio de 2013

Florence Cassez se casó con joven que conoció en México mientras estaba en prisión

La francesa Florence Cassez, sentenciada a 60 años de prisión en nuestro país por el delito de secuestro y liberada este año por un fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), contrajo matrimonio este fin de semana con un joven franco mexicano de nombre Fausto, que conoció durante su detención. 

El diario La Voix du Nord, publica que la pareja fue unida por al Alcalde de Dunkerque, Michel Delebarre, quien rindió tributo a la “tenacidad y el coraje” de la ciudadana gala. 

Después de la unión civil, la pareja y unos 100 invitados fueron a la iglesia de San Martín, en el centro de la ciudad, donde el novio aseguró que “México no es ese tipo de cosas malas que sucedieron a Florence”. 

Cassez fue detenida el 8 de diciembre de 2005, con su entonces novio, Israel Vallarta, ambos fueron acusados de pertenecer a la banda de secuestradores de “Los Zodiaco”. 

Después de 8 años en prisión, la SCJN ordenó su libertad inmediata el 23 de enero de este año tras encontrar fallas al debido proceso, luego de revelarse un montaje televisivo para transmitir en vivo su detención.




Fuente: Sin Embargo | La Redacción