lunes, 30 de abril de 2012

Integrante de SME reclama a Josefina en visita a hospital

Reclama a la aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, que haya acudido a hacer proselitismo al hospital y por el trato de los miembros de seguridad que la acompañan.

La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, fue objeto de reclamos al asistir al hospital general, con motivo de la celebración del Día del Niño. 

La aspirante presidencial se presentó al auditorio Dr. Abraham Ayala González, donde una persona que se identificó como Víctor Vargas le gritó en varias ocasiones estar en desacuerdo con los gobiernos del PAN, que haya acudido a hacer proselitismo y por el trato de los miembros de seguridad que la acompañan. 

Vargas dijo ser trabajador de la extinta Luz y Fuerza del centro (LyFC) e integrante del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). 

Ante los reclamos Josefina ofreció un pequeño discurso a favor de la niñez y posteriormente acudió al área de pediatría para visitar a niños que son tratados en el nosocomio. 

La presencia de Vázquez Mota generó caos en el hospital y varios niños y padres de familia reclamaron que podía ser objeto de lesiones por el tumulto que provocó. 

Elementos de seguridad que acompañan a la candidata, algunos del Estado Mayor Presidencial, se enfrascaron en los reclamos por parte de derechohabientes a quienes empujaron aún cuando tenían a niños en brazos para abrirle paso a la candidata. 

"Vine a una consulta de mi hijo y sin embargo al llegar aquí nos metimos al auditorio al festejo del Día del Niño y sin embargo llegó josefina con un proselitismo que no es el adecuado para un lugar así. ¿Cuando se han acordado de los niños?", cuestionó.