jueves, 27 de septiembre de 2012

Marchas de sindicatos contra la reforma laboral afectan vialidades


Provocaron asentamientos vehiculares en Reforma, Insurgentes, Morelos y Puente de Alvarado, entre otras.

Integrantes de diversos sindicatos partieron del Monumento a la Revolución a distintos puntos en protesta por la reforma laboral, lo que ocasiona problemas viales en el Paseo de la Reforma, Ayuntamiento e Insurgentes, entre otras avenidas.

El contingente del Sindicato Mexicano de Electricistas, de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de la Red de Maestros de Michoacán se dirigieron en primera instancia a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicado en avenida Insurgentes, donde realizaron un mitin.

Posteriormente se dirigieron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), donde se manifestaron en el Eje 1 Poniente a la altura de la calle de Atenas, provocando el cierre de vialidades.

De ese lugar partieron a las instalaciones de Televisa Chapultepec, donde tienen previsto realizar un mitin para protestar, al igual que que en otros puntos por la reforma laboral.

Durante su recorrido los integrantes de diversas organizaciones sindicales provocaron asentamientos vehiculares en arterias como Paseo de la Reforma, Insurgentes, Morelos y Puente de Alvarado, entre otras, por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizaron cortes escalonados a la circulación para agilizar el tránsito.

Fuente: La Jornada