jueves, 27 de septiembre de 2012

Cierran accesos al Congreso contra reforma laboral

Los integrantes del movimiento #YoSoy132, SME y diferentes organizaciones sociales se manifiestan afuera de San Lázaro.











Organizaciones sociales, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y activistas del movimiento #YoSoy132 bloquearon todos los accesos de la Cámara de Diputados para protestar en contra de la reforma laboral.

El acceso para diputados y trabajadores únicamente es por la puerta 8, la entrada es cruzando por el deportivo Venustiano Carranza hasta llegar a la calle Sidar; los diputados entran con vehículos y los trabajadores con credencial y oficio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardan las entradas a San Lázaro.

Hasta el momento avenida Congreso de la Unión y la calle Emiliano Zapata están libres al acceso vehicular y peatonal.

Desde las 8:00 de la mañana jóvenes que se hicieron llamar integrantes del movimiento #YoSoy132 se organizaron para hacer una cadena humana y bloquear la calle Rovirosa y Sidar, uno de los accesos principales al Congreso en la colonia Del Parque.

El SNTE se suma a las protestas

Un manifestante que se acreditó como integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación delegación III-22 del Instituto Nacional de Bellas Artes, del cual hasta el momento son pocos los que tienen tomados los accesos.

“Necesitamos más gente porque nos están viniendo a provocar y ya hemos tenido hechos asilados con algunas personas que quieren entrar a la fuerza pero somos pocos”, dijo.




Fuente: Milenio