viernes, 28 de septiembre de 2012

Levanta SME oficialmente plantón en la Cámara de Diputados

Los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas anunciaron que en los próximos días darán su plan de acción para continuar con las manifestaciones contra la reforma laboral.
“LLAMAMOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES A CONTINUAR EN LA LUCHA. POR HOY NOS RETIRAMOS, CONSIDERAMOS QUE ES INNECESARIO EL DESGASTE FÍSICO, PERO CONTINUAREMOS CON PROTESTAS AHORA EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA”, EXPLICÓ UN VOCERO DEL SME.



El Sindicato Mexicano de Electricistas SME levantó formalmente el plantón que mantenía en la Cámara de Diputados.

“Llamamos a todas las organizaciones a continuar en la lucha. Por hoy nos retiramos, consideramos que es innecesario el desgaste físico, pero continuaremos con protestas ahora en el Senado de la República”, explicó un vocero del SME.

Además, en pronunciamiento de clausura que realizaron en la puerta 6 del Palacio Legislativo, anunciaron que en los próximos días darán a conocer su plan de acción para continuar con las manifestaciones en contra de la reforma laboral aprobada en lo general por la Cámara de Diputados.

Por la mañana el ex diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña convocó a tomar las instalaciones de la Cámara de Senadores el próximo martes.

Fuente: Milenio