En la grabación den Ruthen menciona que en varias ocasiones el personal jurídico de la delegación Miguel Hidalgo acudió al restaurante para pedirle a los responsables que retiraran el mosaico, al ignorar las recomendaciones, se decidió retirar el piso.
Con el hashtag #RestauranteGandalla el funcionario compartió la grabación en la que muestra que el restaurante Connors colocó mesas, jardineras, cubrió con mosaico el piso de la calle e inclusive tenía instalaciones de gas y electricidad que ponían en riesgo a los comensales.
En la grabación den Ruthen menciona que en varias ocasiones el personal jurídico de la delegación acudió al restaurante para pedirle a los responsables que retiraran el mosaico, sin embargo el establecimiento ignoró las recomendaciones, por este motivo se decidió retirar el piso.
Asimismo el funcionario muestra que en contra esquina se ubica el restaurante Texas de Brasil el cual también se apropió de gran parte de la banqueta pero a diferencia del primer caso se observa cómo los empleados del establecimiento comienzan a retirar los objetos que impiden el libre paso de los peatones.
Fuente: Sin Embargo| La Redacción