jueves, 24 de diciembre de 2015

Diputado del PRI es acusado de robar 600 televisiones en Oaxaca; el legislador lo niega

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, el legislador priista, Fredy Gil Pineda Gopar, y un grupo de personas detuvieron y saquearon una camioneta que transportaba los aparatos que entrega la SCT como parte del llamado apagón analógico y que estaban destinados para otra comunidad.

El legislador priista acusado de robar las televisiones que entrega el gobierno federal. Foto: Especial

Un Diputado de Oaxaca habría encabezado el robo de televisiones digitales en la comunidad Santos Reyes Nopala.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando supuestamente el legislador priista, Fredy Gil Pineda Gopar, y un grupo de habitantes detuvieron y saquearon una camioneta que transportaba los aparatos que entrega la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) como parte del llamado apagón analógico y que estaban destinados para otra comunidad.

La camioneta presuntamente fue trasladada al domicilio del Diputado luego de que el conductor del camión repartidor se negara a entregarles los televisores del programa PROSPERA.

Sin embargo, esta mañana ya fueron hallados los aparatos en una bodega de Puerto Escondido, reportan medios locales

Tras un operativo se ubicó la camioneta mientras eran descargados las pantallas. Sin que se registraran personas detenidas, de acuerdo a las mismas fuentes.

En entrevista con el diario digital e- consulta, el legislador local se deslindó de la acusación. Explicó que él y su acompañantes presionaron para que se entregarán las televisiones pero que no hubo robo alguno y se dijo dispuesto a presentarse ante las autoridades.




Fuente: Sin Embargo| La Redacción