lunes, 3 de noviembre de 2014

Explota compresor en pozo de Pemex en Puebla| Camión de Pemex atropella y mata a 6 personas

La zona fue acordonada por personal de la empresa y elementos de la Dirección de Protección Civil del estado; reportes preliminares indican que hay cuatro heridos.

Puebla. Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales sería el saldo preliminar de la explosión de un comprensor en el pozo petrolero número 24 ubicado en el campo Coapechaca–Agua Fría, en la zona conurbada de la cabecera de este municipio de la sierra baja poblana, perteneciente al yacimiento petrolero Paelocanal de Chicontepec.

Según versiones extraoficiales, la explosión se produjo cerca de las 14:30 horas y en este momento la zona ha sido acordonada por personal de Petróleos Mexicano (Pemex) y elementos de la Dirección de Protección Civil del estado.

Camión de Pemex atropella y mata a 6 personas

León.- Seis personas murieron y tres resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, cuando el conductor de un camión de Pemex perdió el control de la unidad y arrolló a un grupo de usuarios del transporte urbano que estaban en un paradero.

El percance aconteció a las 17:30 horas de este día en la zona conocida como Puerta del Milenio.

De acuerdo a un reporte preliminar del departamento de Bomberos, el conductor de la pipa conducía con exceso de velocidad sobre la carretera León-Silao y perdió el control para chocar contra el paradero, embistiendo a las personas.

Los cinco muertos son tres mujeres y dos hombres, mientras que los tres lesionados, una mujer y dos hombres, fueron trasladados a la clínica de especialidades del IMSS en León.

Cerca de la zona se encuentra la Universidad Tecnológica de León. En ese paradero se concentran diariamente tanto estudiantes como trabajadores de empresas que se ubican por la zona, así como personal y pacientes que acuden al Hospital de Alta Especialidad de León.

Fuente: Milenio| IVÁN TIRZO| Reforma