Los manifestantes arribaron a las 11:30 horas a las cabinas de las radios ABC y Radio Capital y casi dos horas después los normalistas abandonaron las instalaciones
Foto: Jesús Guerrero / Reforma
“Le damos seis días a Peña Nieto para que presente su renuncia porque de lo contrario las movilizaciones en su contra crecerán en todo el país", sentenció un encapuchado
Los manifestantes encapuchados arribaron a las 11:30 horas a las cabinas de las radios ABC y Radio Capital y abandonaron las instalaciones de ambas emisoras a las 12:40 horas.
En rueda de prensa, uno de los dirigentes de los estudiantes señaló que informaron a la ciudadanía que el próximo 26 de noviembre se cumplen dos meses de la desaparición de sus compañeros y hasta el momento el Gobierno de Peña Nieto, les ha dicho puras mentiras.
"Hoy dijimos en la radio que le damos seis días a Peña Nieto para que presente su renuncia porque de lo contrario las movilizaciones en su contra crecerán en todo el País", afirmó.
Tras la toma de las dos radios, los normalistas abordaron los tres autobuses en los que llegaron a este lugar.
Normalistas de Guerrero dan seis días a Peña Nieto para que renuncie
Estudiantes normalistas de Guerrero emplazaron al presidente Enrique Peña Nieto para que presente su renuncia dentro de seis días.
Los normalistas tomaron dos estaciones de radio por más de una hora esta mañana en Chilpancingo y desde ahí emitieron el mensaje, según reporta el diario Reforma.
Los estudiantes tomaron las cabinas de las estaciones radiofónicas ABC y Radio Capital.
Uno de los líderes estudiantiles indicó que informaron a la ciudadanía que el próximo 26 de noviembre se cumplen dos meses de la desaparición de sus compañeros y hasta el momento el gobierno de Peña Nieto les ha dicho puras mentiras.
Por ello, le dieron seis días a Peña Nieto para que presente su renuncia porque de lo contrario las movilizaciones en su contra se intensificarán en todo el país.
Tras emitir su mensaje por las radiodifusoras, los normalistas se retiraron a bordo de tres autobuses en los que llegaron al lugar.
Fuente: Reforma| Jesús Guerrero/Corresponsal| Proceso| La Redacción