domingo, 23 de noviembre de 2014

Aficionados protestan por el caso Ayotzinapa en C.U.

Pumas logró ganar en su casa y así entró a la Fiesta Grande del futbol mexicano 
Olímpico Universitario  Los manifestantes muestran mensaje de apoyo por el caso Ayotzinapa . (Foto: Imago7 ) 

Las manifestaciones entorno al caso Ayotzinapa continúan en los estadios de futbol mexicano. Esta vez, en el C.U. al minuto 37, los aficionados que ocupan la tribuna del pebetero en el estadio Olímpico Universitario, formaron una oración al respecto al tiempo que corearon varias consignas, durante el partido entre los Pumas y Monterrey, en el que el cuadro universitario logró la clasificación a la Liguilla. 

Los protestantes, uniformados con prendas azules y con letras blancas expresaban la frase, " Justicia Ayotzinapa 43". En el primer tiempo ese grupo de manifestantes comenzó a grita "1, 2, 3...43, justicia". 

Entre las múltiples consignas incluyeron al presidente de la República, al tiempo que decían. "Peña Nieto no es mi presidente...", a manera de cántico. Asimismo añadían "Estado asesino, Estado Asesino". 

Las manifestaciones concluyeron al  minuto 43, justo cuando Cándido Ramírez, jugador del Monterrey, consiguió el segundo gol de su equipo . 

Al final, los Pumas vencieron 4-2 a los Rayados y se enfrentarán en cuartos de final al América, en la Liguilla por el título. 

Fuente: José Ángel Parra| El Universal