domingo, 19 de agosto de 2012

Integrantes de #YoSoy132 levantan cerco a Milenio

Jóvenes integrantes de #YoSoy132 marchan para pedir la democratización de los medios.

Integrantes del movimiento #YoSoy132 levantaron el bloqueo que mantenían frente a las instalaciones de Milenio Diario en protesta por lo que consideran un apoyo al candidato presidencial de la coalición Compromiso por México.

Yunueen Morales, integrante del Frente Oriente de ese movimiento, indicó que la protesta, que iniciaron ayer a las 14:00 horas y que levantaron este domingo a las 14:30 horas, fue para demandar a ese medio que “digan la verdad, que sean honestos en su trabajo”.

Aun cuando quienes estuvieron afuera de ese medio informativo no fueron recibidos por algún representante de la empresa, los inconformes entregaron en la entrada principal un documento con sus demandas a la reportera Adriana Estela Flores.

El bloqueo se realizó en los accesos al edificio de la calle Morelos, mientras el personal tuvo que ingresar y salir por la calle de Ayuntamiento, por lo que las actividades del periódico se llevaron a cabo sin contratiempos.

Durante el plantón de 24 horas, las instalaciones del diario estuvieron resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), sin que se registraran incidentes.

Los integrantes del Frente Nacional Contra la Imposición se retiraron de las instalaciones de Milenio Diario al grito de “México sin PRI”.

Fuente: Animal Político