viernes, 24 de agosto de 2012

Desea PRI dirigir San Lázaro para entregar banda presidencial a Peña

Manlio Fabio Beltrones dijo que “ve condiciones” para que el cambio del Ejecutivo se realice el 1 de diciembre.
El coordinador de los diputados del PRI para la 62 Legislatura, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que a su partido le “interesa mucho presidir la mesa directiva de San Lázaro para entregar la banda presidencial a Enrique Peña Nieto”.

Al asistir a la entrega y recepción de documentos que lo acreditan como legislador federal para el periodo 2012-2015 el priista indicó que “ve condiciones” para que el cambio del Ejecutivo se realice el 1 de diciembre y tenga como escenario la Cámara de Diputados.

Beltrones informó que en estos días se reunirá con sus pares legislativos Silvano Aureoles del PRD y Luis Alberto Villareal del PAN para que desde el día de la instalación del Congreso general, el 1 de septiembre, comiencen a lograrse acuerdos en el beneficio de la nación.

En conferencia de prensa, refirió que el reparto de las 44 comisiones ordinarias con las demás fuerzas legislativas será de acuerdo a la experiencia de cada diputado y no “por cuoteo”. El priista delineó su propuesta de Reforma Fiscal la cual mencionó que primero buscará mecanismos para la evasión de pagos y privilegios y posteriormente se generalizará el IVA en un 16 por ciento.




Fuente: Milenio