“No es justo. Nuestros niños muriéndose. ¡Ya ni chingan, deveras! ¡Qué profesionalismo tan grande manejan estos señores! Esto va a correr hasta arriba”, se escucha la voz de un padre enojado que irrumpe en la fiesta de unas enfermeras en la clínica 48 del IMSS.
“No es justo. Nuestros niños muriéndose. ¡Ya ni chingan, deveras! ¡Qué profesionalismo tan grande manejan estos señores! Esto va a correr hasta arriba, vamos a ver si no”, se escucha la voz de un padre enojado que irrumpe en la sala tras largo tiempo de espera en el área de atención médica continua.
En el audiovisual, originalmente publicado en una cuenta de Facebook, muestra a parte del personal alrededor de una mesa con comida y un decorado con globos detrás.
Las enfermeras de la clínica 48 del IMSS, ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier, le reclaman al hombre por haber entrado a esa habitación sin permiso y piden ayuda a un elemento de seguridad.
Por su parte, la dependencia emitió un comunicado en el que asegura que se está investigando el hecho para llevar a cabo las sanciones respectivas.
Fuente: Sin Embargo| La Redacción