lunes, 3 de diciembre de 2012

Denuncia AMLO nueva campaña en su contra por no avalar Pacto por México

El excandidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, denunció hoy el inicio de una nueva andanada en su contra de parte de “la mafia del poder” por negarse a avalar el llamado Pacto por México signado el pasado domingo por los partidos PRI,PAN y PRD ante el presidente Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Facebook, el tabasqueño escribió que por no avalar el Pacto por México se ha desatado una nueva campaña de desprestigio en su contra. “Por no aceptar el Pacto de la deshonra, ya desataron de nuevo la campaña de calumnias contra nosotros”, subrayó.

López Obrador sostuvo que “son tan predecibles o cínicos los de la mafia del poder que, en menos de 72 horas, con halcones en Gobernación, propaganda hitleriana en los medios de manipulación y comprando lealtades a diestra y siniestra, crearon la atmósfera opresiva que, piensan, les ayudará a mantener el régimen de corrupción y privilegios”.

Prosiguió:

“Se les olvida que no se puede poner vino nuevo en botellas viejas. Por eso, amigas y amigos, mucho ánimo. Evitemos la provocación y pacíficamente prosigamos avivando conciencias adormecidas y organizando a los ciudadanos”.

El exgobernante capitalino sostuvo que “afortunadamente hay millones de mexicanos conscientes a lo largo del país que frente a todo tipo de adversidades y alevosías, mantienen en alto su propósito de construir una sociedad mejor.

“Tengamos fe: triunfará el futuro sobre el presente, el ideal sobre la realidad y la justicia sobre el poder.

Un día antes de este mensaje, López Obrador había cuestionado los alcances del Pacto porque, en su opinión, éste implica engaño, arreglos cupulares y corrupción.

“Total, ellos roban pero dejan robar y quien no transa no avanza”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: Proceso