viernes, 6 de julio de 2012

Jóvenes protestan contra la tienda Soriana en el DF

Aproximadamente 25 personas protestan las afueras de la tienda ubicada en el centro comercial “Parque Delta”, exigen boicot contra la cadena de autoservicio.


Alrededor de 25 jóvenes protestan en contra de la tienda Soriana, ya que la acusan “de comprar la democracia”, con las tarjetas que, según el PRD, fueron entregadas entregaron por parte del partido revolucionario institucional.

El grupo se encuentra en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la Calle Obrero Mundial, frente a una de las tiendas Soriana ubicada en la plaza comercial “Parque Delta”.

Entre las consignas “Soriana compró los votos de la gente” y “Soriana entiende, la patria no se vende”.

Sin bloquear el tráfico vehicular, los jóvenes sostienen una pancarta en la que se lee “#OcupaSoriana, un México sin corrupción y sin PRI”.

Rafael Hernández Millán, uno de los manifestantes, explicó que su protesta es para hacer a un llamado a la sociedad a que realice un boicot en contra de la cadena de estas tiendas departamentales, así como, para exigir que esta empresa explique su relación con el PRI.

Aseguró que su manifestación es de ciudadanos apartidistas que no pertenecen al movimiento #Yosoy132, a ningún sindicato ni fue pagada por algún partido.

Fuente: Milenio