martes, 21 de agosto de 2012

Reelige el SME Div. Cuernavaca a Salazar Porcayo


Ratifica su liderazgo en Cuernavaca el también diputado local electo

CUERNAVACA. Héctor Salazar Porcayo fue reelecto como Subsecretario General de la División Cuernavaca del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), con una votación del 99.08 por ciento.

El también diputado local electo, Salazar Porcayo, en el proceso de elección interna para la renovación de la dirigencia, logró la aceptación mayoritaria con la aceptación electoral del gremio.

La ausencia de una planilla opositora en este concurrido proceso, refleja el amplio liderazgo dentro de la base, y la conciencia de que, es tiempo de unidad entre los agremiados del SME.
Para Héctor Salazar este respaldo de los trabajadores le
 
permitirá seguir su lucha por sus derechos laborales y se les reconozca la figura del patrón sustituto a través de la CFE, o bien la creación de una nueva empresa que ocupe el lugar de la administrativamente extinta Luz y Fuerza del Centro, reflexionó.

La jornada electoral inicio el lunes 13 de agosto de 2012 y concluyó con el escrutinio y cómputo de la votación el viernes 17, se espera que este miércoles 22 de agosto se realice la Asamblea de Toma de Protesta y Héctor Salazar Porcayo junto con los demás integrantes del Subcomité de la División Cuernavaca asuman su responsabilidad sindical para el periodo 2012-2013.




Fuente: La Jornada Morelos