miércoles, 11 de julio de 2012

Marcha #YoSoy132, SME y FPDT en la Capital

Luego de manifestarse frente a las instalaciones de Televisa San Ángel y en contra de la “imposición de Enrique peña Nieto en la Presidencia de la República” integrantes del #YoSoy132 iniciaron una marcha con destino al Instituto Federal Electoral.

Autoridades capitalinas informaron que también participan en la movilización miembros del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

El contingente partió pasadas las 14:00hrs por lo que elementos de Tránsito de la SSP-DF realizaron un dispositivo en Av Circundantes para evitar contratiempos a la circulación.

Los manifestantes se desplazarán por Av Desierto de los Leones, Altavista, Vito Alesio Robles, Universidad, Miguel Ángel de Quevedo, Pacífico, División del Norte y Calzada de Tlalpan, para incorporarse posteriormente al Anillo Periférico donde se ubica la sede del IFE.

Los jóvenes estudiantes se desplazan gritando consignas en contra del abandera priista y por los presuntos actos de compra del voto de los comicios del pasa 1 de julio.
Las autoridades capitalinas no reportan ningún incidente en la movilización ya que los jóvenes lo hacen de manera pacífica.

Cabe destacar que las inmediaciones del IFE se encuentran resguardadas por elementos de la policía de tránsito del DF.

Fuente: Noticias MVS