miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pide SME audiencia con aspirantes de AN

Los electricistas exigieron reunirse con los presidenciables panistas, para conocer sus propuestas respecto a su problemática gremial

Una comisión del SME entregó a Tomás Trueba, secretario general adjunto del PAN, un escrito en el que demandan ser escuchados por el presidente del blanquiazul, Gustavo Madero, y los aspirantes presidenciales Santiago Creel, Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota.

"(Solicitamos) Ser escuchados por su dirigente y por los precandidatos del PAN para la Presidencia de la República y a la vez conocer sus propuestas y planteamientos para resolver un conflicto de fechas laborales y constitucionales", señala la carta entregada esta mañana.

El documento leído en un mitin que realizan el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) frente a la sede panista está firmada por el secretario general del gremio electricista, Martín Esparza, y tiene copia para Vázquez Mota, Creel y Cordero.

La comisión de electricistas, entres los que están José Antonio Almazán, prosecretario de jubilados y varios miembros del SME como Eduardo Padilla, Israel Núñez y Pablo Rodríguez, mencionaron que valoran establecer un plantón permanente frente a la sede panista hasta que encuentren solución a su conflicto.

En el mitin uno de los oradores planteó que los trabajadores electricistas seguirán a los precandidatos del PAN en sus mítines hasta que sean escuchados y les den solución a su conflicto.

Fuente: Reforma