miércoles, 14 de diciembre de 2011

Anuncia SME marcha hacia Gobernación

Realizarán mitin afuera de la sede nacional del PAN, a las 15:00 horas marcharán del monumento a la Revolución a Segob y a las 18:00 celebrarán asamblea .

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) celebra este miércoles su 97 aniversario, por lo que anuncia marcha y mitin en los que demandará la recuperación de su fuente de trabajo tras la extinción de la paraestatal Luz y Fuerza del Centro.

El secretario del Exterior del Comité Central del SME, Humberto Montes de Oca, informó que por la mañana realizarán un mitin en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) , donde entregarán un documento.

A las 15:00 horas marcharán del monumento a la Revolución a la Secretaría de Gobernación, y a partir de las 18:00 horas celebrarán una asamblea general de aniversario en la Plaza de la República.

'Estas acciones son parte de la resistencia civil y pacífica que nuestra organización desarrolla desde hace dos años en demanda del restablecimiento de nuestros derechos laborales y en defensa de la industria eléctrica', expresó Montes de Oca.




Fuente: El Universal