viernes, 15 de abril de 2011

Diputados panistas trasladan protesta por reforma laboral a sede del tricolor

Exigen que el PRI siga adelante con la reforma laboral.


Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) trasladaron las protestas que han venido realizando en San Lázaro al edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde exigieron que el tricolor siga adelante con la reforma laboral.


Seis legisladores panistas, encabezados por Gerardo de los Cobos, secretario de la Comisión de Trabajo y uno de los impulsores de las modificaciones a la ley Federal del Trabajo, estuvieron menos de una hora fuera de la sede del PRI, donde desplegaron la manta que han exhibido en las últimas sesiones de la Cámara de Diputados. Sólo le cambiaron el día, ya que originalmente la manta decía “Faltan 18 días.


Y la reforma laboral cuándo”. Ayer decía “faltan 15 días”, y los legisladores protestaron porque la bancada del PRI en la Cámara de Diputados decidió dar marcha atrás en la iniciativa que modifica la Ley Federal del Trabajo y que era muy similar a la impulsada por el PAN y el gobierno.


Entre los diputados asistentes estaban también Agustín Castilla, Trinidad López y Arturo Ramírez Bucio, quienes adelantaron que llevarán a cabo la misma protesta en todo el país para evidenciar al PRI. La sede del tricolor prácticamente estaba vacía, ya que el dirigente nacional, Humberto Moreira, está de gira por Puebla.



http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/04/15/diputados-panistas-trasladan-protesta-a-sede-del-tricolor Andrea Becerril Publicado: 15/04/2011 12:52