viernes, 29 de abril de 2011

Prevé líder de CTM desfile pacífico del Día del Trabajo

El secretario de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional de la CTM, Fernando Salgado, confió en que el domingo no haya problemas con los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) durante la conmemoración del Día del Trabajo en el Zócalo capitalino.

"Nosotros tenemos considerado que, como el año pasado las expresiones fueron respetuosas de parte de los miembros del SME, en esta ocasión sea igual", manifestó el dirigente.

"Nosotros hacemos nuestro trabajo, tenemos nuestra representación, los hemos respetado a ellos y creo que no podemos pedir más que reciprocidad", reiteró.

Salgado confirmó, por medio de un comunicado, que ya tienen programadas marchas y concentraciones en varios estados de la república.

"En todo el país habrá diferentes expresiones, en algunos casos, por ejemplo en Nayarit, tenemos tres marchas: en Tepic, Santiago y en Bahía de Banderas", explicó.

"En el caso de la ciudad de México, igual que en muchos otros estados, se hará una concentración en el Zócalo. Comenzamos a las nueve de la mañana y estaremos una hora, hora y media", detalló.

Asimismo, anunció que alrededor de 100 mil trabajadores en todo el país marcharán en municipios del Estado de México, como Tlalnepantla, Ecatepec y Toluca.

http://sdpnoticias.com/nota/59024/Preve_lider_de_CTM_desfile_pacifico_del_Dia_del_Trabajo

Notimex