viernes, 6 de marzo de 2020

Exhibe PAN espionaje en Senado

Pan denuncia espionaje, Morena lo cailifca de "montaje"

Jesusa Rodríguez: espiar al PAN sería más aburrido que fumar orégano

La senadora por Morena, Jesusa Rodríguez, expresó que el espionaje es un acto inmoral, pero que vigilar al grupo blanquiazul, quienes acusaron que son víctimas de espionaje, “debe ser más aburrido que fumar orégano”. 
A través de Twitter, la legisladora morenista reaccionó a las acusaciones de la bancada liderada por Mauricio Kuri, quienes exigieron una investigación por el hallazgo de un micrófono en su salón de sesiones, ante esto, la también activista cuestionó “¿a quién le importaría espiar al PAN?”. 

Esto ocurre luego de que la fracción parlamentaria albiazul del Senado denunció espionaje al encontrar un micrófono en una de sus oficinas y pidió a la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández, la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR) para dar con los responsables. 

Al respecto el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, brindó su apoyo y pidió llegar hasta las últimas consecuencias: “El grupo parlamentario de Morena exige una investigación a fondo por la Fiscalía General de la República y que actúe con todo el rigor de la ley este tipo de prácticas que son no solo ilegales, sino que son de la peor felonía y de la peor lacra que no podemos admitir”. 


Posteriormente, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), cuestionó que los panistas hayan arrancado los cables de los micrófono, sin antes denunciar el hecho ante las autoridades: "Es muy grave que hayan arrancado los cables sin haber denunciado antes. ¿Qué es lo que pretendían? Este escándalo, ¿qué es lo que buscaban?”. 

Fuente: Reforma, Milenio y Político.mx