domingo, 2 de marzo de 2014

Ministeriales ebrios disparan a familia

Los detenidos junto con las armas de cargo fueron puestos a disposición del agente del MP de Bosque de Saloya.

Policías ministeriales quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes agredieron a una familia verbalmente y les dispararon con sus armas de cargo en el fraccionamiento Pomoca, Nacajuca.

Los agentes de la Procuraduría General de Justicia, quienes estaban asignados a custodiar la casa de Lomitas, Nacajuca, propiedad de Marlis Cupil, la madrugada del pasado sábado a eso de las 00:30 horas, abandonaron su punto para irse a una fiesta a la casa marcada con el número 4 lote 16 manzana 1 de la calle Chichen-Itza, propiedad de Rosa María Aguilar, en el fraccionamiento Pomoca, donde según testigos, éstos tres ministeriales ingerían cervezas.

El conflicto se suscitó cuando Ana Victoria Suárez Zacarías, de 28 años, llegó a bordo de su auto Escort color verde y al querer ingresar al garage de su casa que colinda con la casa de Rosa María Aguilar, no podía, ya que una camioneta blanca de la Procuraduría General de Justicia estorbaba su entrada, así que accionó su claxon en varias ocasiones, para que movieran dicha unidad.

Sin embargo, uno de los ministeriales de manera prepotente le dijo que se callara, que ya iba a mover la unidad, pero al mismo tiempo salieron los otros ministeriales, los cuales comenzaron a insultar a la fémina.

Los Policías Ministeriales detenidos son Antonio Lara Cruz, Alvaro Velázquez García y Braulio de la Cruz Vázquez, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Nacajuca, donde quedaron de igual manera las armas de cargo.




Fuente: Tabasco Hoy| La Redacción