miércoles, 6 de febrero de 2013

Población de Chilpancingo pide a EPN poner orden en la PF; roban y levantan gente, denuncian en mantas

En varios puntos de Chilpancingo, Guerrero amanecieron diversas mantas dirigidas al Presidente Enrique Peña Nieto, donde denuncian las acciones que está realizando la Policía Federal en la entidad y que si no se pone un alto a los abusos que están cometiendo, “el pueblo se levantará en armas”.

De acuerdo con el diario Novedades Acapulco, las mantas firmadas por La Ciudadanía de Chilpancingo Guerrero, amanecieron en varios puntos, como el paso a desnivel sobre la avenida Álvarez, sobre la avenida Insurgentes, a la altura del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, en la carretera federal y más.

Las mantas que denunciaban cateos de elementos federales sin órdenes, además de robar a la sociedad, piden poner orden, de lo contrario, la población se levantará en armas.

Fueron retiradas alrededor de las 7:40 horas por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

“Señor Presidente de la República Enrique Peña Nieto, dónde está el cambio que usted prometió en contra de la corrupción. La Policía Federal catea casas sin órdenes e instala retenes ilegales y roban a la sociedad, se visten de civiles para robar, así como levantar gente y saquear los corralones de la ciudad. Le pedimos de la manera más atenta ponga orden o el pueblo se va a levantar en armas debido a que los policías corruptos y bandidos, que al verdadero maleante no lo molestan y menos lo detienen. Atentamente Ciudadanía de Chilpancingo Guerrero”.




Fuente: Sin Embargo