lunes, 4 de febrero de 2013

Anonymous ataca páginas de Mérida en protesta contra la instalacion de Dragon Mart en Cancún

El grupo de ciberactivistas Anonymous llevó a cabo este día la #OpDragonMart en la que atacó diversos sitios web como la un hotel en Mérida, (http://gobernadormerida.com.mx) y puso un mensaje:

"Buenos dias DRAGONMART tenemos en nuestro poder toda la base de datos de sus clientes, no queremos ser groseros, pero VAYANSE DE MÈXICO!!! los invitamos a salir de nuestras tierras y de nuestro hermoso pais, vamos a publicar los datos de su estupida seguridad tenemos en nuestro poder mas de 80 000 registros de usuarios PayPal que compran en su tienda Online y aqui les dejamos una probada la confianza que depositaron sus clientes en 2012, usarios, contraseñas, aqui esta el poder de la colmena, no es un root, no es un deface, es una advertencia, vayanse!!! o esto se pondra feo!!!

………………=) 

We Are Anonymous 

#FreeSec y @SectorLeaks_404

El proyecto fue difundido recientemente y desde entonces tanto el sector privado como la sociedad civil ha denunciado la creación de este imperio pues podría implicar una pérdida para el comercio a nivel nacional, además del impacto ecológico que representaría su instalación. 

La construcción del “Dragon Mart” se realizaría en un terreno denominado El Tucán, de 561.37 hectáreas en Puerto Morelos, a 19 kilómetros de la zona hotelera de Cancún, con una inversión de ente 180 y 200 millones de dólares. 

Incluso la cúpula empresarial local ha exhortado a  las autoridades federales para realizar una investigación seria y urgente sobre si el complejo comercial no representa una forma de cubrir y triangular prácticas desleales durante la fase de importación.


COMUNICADO ÍNTEGRO DE ANONYMOUS

 1.#OpDragon ————————————  4 0 4  ———————————————— 

2.
3.Vamos a Hacerle saber a este corrupto sistema que gobierna QuintanaRoo – México, que Anonymous esta a favor del pueblo y que nuestros intereses van mas alla del dinero y de la fama, buscamos con estas acciones impulsar la reflexión y persuadir a la conciencia mexicana manifestando nuestro repudio ante los hechos CRIMINALES que amenazan a nuestro medio ambiente, gente, costumbres y calidad de vida que se merece el pueblo mexicano. 
4.
5. Hemos decidido actuar, no vamos a quedarnos callados en nuestros ordenadores, esperando que se consuma este crimen que atenta encontra de la sociedad y del pueblo. 
6.
7. SI! SI! sepanlo bien, por que la fecha ya esta marcada, el dia, la hora y todos los cañones de la colmena apuntan hacia la injusticia y la corrupcion de este pais. En pocas horas ustedes sentiran el significado de la palabra #ANONYMOUS y la gente escuchará lo que ustedes han querido callar. 
8.
9. GOBIERNO DE QUINTAROO: Sufriran el embate de la colmena, nuestros vaqueros, estan dispuestos a todo por que ya estamos muy cansados!!! y cada vez será peor, si la voz no es escuchada. 
10.
11. DRAGON MART: No tienes nada que hacer en México, en este pais bello y hermoso que defenderemos con lo que mejor sabemos hacer, para ti tenemos algo… NO DESESPERES!!!
12.
13. ATENCIÓN: Este es un llamado a toda la colmena, a todos los que puedan leer estas letras, el 4 de febrero del 2013, habrá TANGO!!! y todos estan invitados al baile, si no tienes pareja, seguro encontraras una. 
14.
15.
16. NO QUEDA MAS QUE ESPERAR!!! 
17. AUNQUE USTEDES NO SABIAN QUE ESTO YA HA COMENZADO!!!
18. 
19. SOMOS ANONYMOUS 
20. SOMOS LEGIÓN 
21. NO PERDONAMOS 
22. NO OLVIDAMOS 
23. ESPERANOS….!




Fuente: Sin Embargo | Por Redacción