sábado, 8 de diciembre de 2012

Pierde PAN la mitad de sus militantes: nada más buscaban “chambita”


El todavía presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, señaló que el PAN perderá “por lo menos” la mitad de sus militantes, ya que muchos de ellos solo se acercaron al partido para lograr un “hueso” en el gobierno federal.


“Muchos se afiliaron al PAN cuando éramos gobierno federal porque buscaban una ‘chambita’ o algo asó. Ahora les puedo adelantar que vamos a perder a más de la mitad de los militantes”, señaló Madero en conferencia de prensa.

El próximo 14 de diciembre vence en plazo para los que todavía se consideran panistas acudan ante los comités directivos municipales en todo el país a refrendar su militancia. Quienes no lo hagan, serán dados de baja del padrón nacional.

“No habrá prórroga, el 14 se termina el refrendo, los que estén interesados todavía están a tiempo de acercarse, pero les puedo decir que nos vamos a quedar con menos de la mitad”, agregó.

Haciendo verdaderos malabares mentales,, Madero señaló que saldrán “fortalecidos” de esta desbandada masiva del PAN.

“No somos un partido de masas, no somos un partido clientelar, corporativo, sino uno de voluntades de hombres y mujeres libres que quieren participar como ciudadanos, así que vamos a salir fortalecidos”, concluyó.




Fuente: SDP Noticias