sábado, 21 de julio de 2012

Tenemos los pelos de la burra en la mano: Zambrano

El presidente nacional del PRD advirtió que Enrique Peña Nieto no tiene fuero y, "si se demuestra que hubo lavado de dinero, él y los dirigentes tendrán que ser llevados ante la justicia".

Jesús Zambrano aseguró que frente a la denuncia que presentará el PRI por difamación responderá con los argumentos legales que entregarán a la PGR conjuntamente con el PAN.

"Tenemos los pelos de la burra en la mano para decir de qué color es y la mejor defensa va a ser nuestra denuncia y cuando me pidan que responda sobre esa denuncia, diré que nuestros argumentos están ahí".

El dirigente nacional del PRD, advirtió que Enrique Peña Nieto no tiene fuero y, "si se demuestra que hubo lavado de dinero, él y los dirigentes tendrán que ser llevados ante la justicia" y las autoridades correspondientes tendrán que determinar en quiénes recaería la responsabilidad.

En entrevista aseguró que en el PRI hay nerviosismo, pues los dos partidos que contendieron contra él están haciendo una acusación de lavado de dinero.




Fuente: Milenio