lunes, 9 de julio de 2012

SME Mensaje de Humberto Montes de Oca en Facebook 9 Julio 2012

Hoy por la mañana el periódico El Rumbo de México publicó una nota del reportero, Gustavo Guerrero Ontiveros donde supuestos representantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se "deslindan" de las movilizaciones en contra del fraude electoral y la imposición de EPN. 

Cabe aclarar que el tal Jorge Sanchéz ni es Secretario General del SME ni forma parte de nuestra organización. Este traidor tiene años fuera de nuestro sindicato y se dedica a defraudar incautos. 

Fue expulsado por "rata" y ahora le hace el juego a los enemigos de la digna lucha de resistencia del SME. 

Nos deslindamos de este salinista de poco monta así como de su "Mesa Directiva". La lucha sigue. 

¡¡NO A LA IMPOSICION!!

Fuente: Facebook Humberto Montes de Oca

Nota Calumniosa

Reconoce el SME triunfo de Peña Nieto

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se desmarcó de las personas identificadas como integrantes de este grupo de trabajadores en movilizaciones que apoyan o protestan en contra de Enrique Peña Nieto, candidato electo a la Presidencia de la República, a quien le reconoce el triunfo.
La Mesa Directiva del SME -encabezada por Jorge Sánchez García, secretario general, según consta en el acta notariada del 11 de octubre de 2011-, rechazó los llamados hechos por Martín Esparza, ya que aseguró estos los hace de manera personal y no representa el posicionamiento de todos los trabajadores.
“Que no nos enreden en esos movimientos, han hecho muchas situaciones con el estandarte del SME y no sabemos realmente si es gente del SME”, enfatizó Georgette Gómez, vocera del sindicato.
Sobre las movilizaciones del #YoSoy132 que desconocen a Enrique Peña Nieto como candidato electo a la Presidencia de la República, Gómez afirma que el sindicato no participa en estas protestas.