lunes, 16 de julio de 2012

Saludan movilizaciones contra Peña Nieto


Los firmantes deseamos saludar las multitudinarias movilizaciones antiPeña Nieto que se han llevado a cabo desde el 19 de mayo, en particular la mayor, el sábado 7 de julio en nuestra ciudad. Todas estas decenas de miles de voces contra la imposición unidas al movimiento #YoSoy132 deben mover más conciencias para impedir que el represivo Enrique Peña Nieto llegue al poder, ya que, además, como se ha demostrado con múltiples pruebas documentadas, la elección está plagada de vicios de origen a los que el IFE simula hacer caso.

Hacemos un reconocimiento especial al contingente del SME, que con su manta Prohibido rendirse nos da un ejemplo de lucha y firmeza a más de dos años y 9 meses de que les fue arrebatada su fuente de trabajo.

No debemos rendirnos y sí integrarnos a todas las movilizaciones contra la imposición, exigiendo también solución a las demandas del SME.

Hacemos responsable al gobierno federal de cualquier represión a los compañeros del SME que se siguen movilizando. Repudiamos la represión a los compañeros de Cherán, de donde nos llenan de indignación los últimos asesinatos.

Nancy Olvera Portilla, Rosa María Bayona, Víctor M. Pérez T., María Elena Bayona, Cecilia Guadalupe Bayona Celis, María Esther Navarro Lara, Yadira Teodosio P., Julio Alonso Reynoso, Guadalupe Carrasco, Leticia Contreras y 280 firmas más




Fuente: La Jornada




Fuente: La Jornada