jueves, 1 de diciembre de 2011

La CFE no respeta ni el fuero

La legisladora por el municipio de Nacajuca se lamentó que la paraestatal le haya cortado la energía eléctrica tan sólo por deber dos bimestres, lo que consideró represión contra morosos

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), no respeta ni fuero, dejó entrever la diputada local del PRI por el municipio de Nacajuca, Lucila Domínguez Sánchez, al informar que la paraestatal le ha cortado el suministro de energía eléctrica al no cubrir adeudos por consumo de dos bimestres correspondiente.

Dijo, en este caso, que los funcionarios federales han estado ejerciendo represión en contra de morosos.

Por ello, reiteró que al deber cuatro meses de consumo de energía
eléctrica, la CFE le cortó la luz desde el pasado lunes 28 de noviembre sin dar tiempo a nada.

En este sentido, consideró que es un abuso por parte de la paraestatal contra usuarios que siempre han estado al corriente, pero que como todo ciudadano pues a veces se atrasan en el pago.

“Hay quienes tienen 15 años de no pagar luz y nosotros que estamos pagando de manera puntual si vienen y nos hacen este tipo de cosas”, dijo al presentar un recibo de luz con un adeudo de 10 mil pesos.

Domínguez Sánchez, de la misma manera, abundó que el hecho de que sea diputada no quiere decir que no pueda tener deudas y que es necesario que la CFE deje de actuar de manera abusiva.

Por si fuera poco, la parlamentaria del PRI dijo que la CFE hace este tipo de acciones negativas en contra de quienes pagan de manera puntual y no están “encima de quienes militan en el PRD y se encuentran en resistencia civil y no han pagado la luz en más de 16 años.

“A nosotros si nos vigilan a ver en qué momento nos atrasamos para cortar nos la luz y quienes están en resistencia civil ahí si no se meten porque saben cómo los van a tratar”, señaló.




Fuente: Rumbo Nuevo