jueves, 1 de diciembre de 2011

Humberto Montes de Oca SME: LA PROPUESTA DEL GOBIERNO ES INADMISIBLE

La contrapropuesta del gobierno presentada el día de ayer en la mesa de negociación es inadmisible. Esta NO satisface nuestras demandas en relación a la reinserción laboral de los 16 599 trabajador@s en resistencia. Sin embargo, la negociación no se ha roto, continúa.

La mesa de negociación se volverá a reunir el próximo jueves con el objeto de encontrar otras salidas para la solución del conflicto. Alcanzar una solución al conflicto por esta vía es posible siempre y cuando se garantice la existencia del sindicato y el derecho a la contratación colectiva.

A partir del día de hoy los órganos de representación del SME iniciarán el análisis detallado de la propuesta del gobierno, así como la construcción de las alternativas y diseño de estrategias que nos permitan darle continuidad efectiva a nuestra lucha.

La lucha sigue. Estemos pendientes a la convocatoria para la realización de nuestra Asamblea General para comienzos de la próxima semana. En la mesa de negociación se acordó también la ampliación de la cobertura del IMSS para nosotros y todos nuestros familiares en resistencia.

Nuestro movimiento esta firme y en condiciones de obtener una salida justa al conflicto. Nadie debe dudar de nuestra fortaleza. Un día más hasta vencer la cerrazón del gobierno compañeros.

¡¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!

¡¡HASTA LA VICTORIA …SIEMPRE!!




Fuente: Facebook Humberto Montes de Oca