miércoles, 6 de julio de 2011

Asunto: ya decidió no pagar la luz

El señor Antonio Vivanco, director general de la CFE, dice que los cobros excesivos y las protestas son dos temas aislados. ¿Tú crees eso? Yo pagaba con LFC 134 pesos mensuales. Y el primer recibo que me mandó la CFE, en julio de 2010, fue por la cantidad de $7,851.00. También dice que antes se hacían los cobros con base en estimaciones y que ahora se hacen con lectura física. Pues quiero decirle al señor Vivanco que lo que dice es todo lo contrario; antes pasaba una persona a tomar lectura, ahora ni siquiera se aparecen y lo que hacen sólo lo inventan. Yo gano 40 pesos diarios vendiendo nieves, tengo 67 años. ¿Cuándo cree que voy a poder pagar aquellos 7 mil y tantos pesos que ahora ya subieron a 13 mil 474? De una vez por todas le digo, no les voy a pagar, ni aunque me intimide llevando patrullas, como ya lo hicieron dos ocasiones.

José Tovar Vargas/Distrito Federal

R: ¿Qué le podría sugerir? Si le aconsejo que ponga un diablito –supongo que necesitará tener refrigerada su nieve– me pueden acusar de que estoy alentándolo a cometer un delito.



Fuente: La Jornada