viernes, 15 de abril de 2011

Arremete Moreira contra Lozano; debe renunciar

Se asume como candidato de su partido y utiliza recursos públicos para promoverse, sostuvo el dirigente del PRI.


Boca del Río, Ver. 15 de abril del 2011. .Javier Lozano debe renunciar a la Secretaría de Trabajo porque él ya se asume como candidato de su partido y utiliza recursos públicos para promoverse, afirmó el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Moreira Valdez.


El dirigente priista afirmó que el secretario del “desempleo” utiliza los recursos públicos del estado para promoverse.


Al asistir a la inauguración del Consejo Político y de Desarrollo Rural de Campesinos de América Unidos, de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en el World Trade Center de Boca del Río, Moreira Valdez explicó que para la Reforma Laboral el PRI está escuchando a empresarios y trabajadores quienes demandaron aportar sus opiniones.


Dijo que los trabajadores piden que no haya más intromisión del gobierno federal en decisiones autónomas de los sindicatos.


“La Ley Laboral se está trabajando para que salga, sin prisa, pero sin pausa”, puntualizó. Citó que datos del INEGI demuestran que hay más de un millón de desempleados en México. El tema, agregó, es por qué Calderón generó 10 millones de pobres en México y no nos ha dado la cara sobre esto.


El presidente del PRI Nacional dijo que no sólo debe verse el problema de la seguridad, ya que ésta también tiene que ver con el tema de la pobreza.


Moreira Valdez comentó que para realizar la reforma laboral se tienen que hacer una serie de consultas, no nada más con el PAN.


“México es más grande que ellos y deberían desplegar mejor un esfuerzo para convencer al presidente de la República, que es miembro de su partido, a que se ponga ya a trabajar para combatir la pobreza, a trabajar para frenar el alza de precios”, indicó el priista. Mencionó que la gasolina sube cada mes cuesta un 35 por ciento más desde que llego Felipe Calderón a la Presidencia. Hay que trabajar con estrategia, claridad, con fuerza, con certeza, tiros de precisión para resolver los problemas. El tema central es el tema de la pobreza y Calderón debe reconocer su fracaso en políticas sociales y rendir cuentas a todos los mexicanos, finalizó.


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/04/15/arremete-moreira-contra-lozano-debe-renunciar