sábado, 26 de enero de 2019

Miles firman para negar partido a Zavala-Calderón

Les reclaman en Change.org por Guardería ABC
Esta semana, Margarita Zavala, es candidata presidencial, lanzó la convocatoria para que la ciudadanía se sumará a su nuevo partido político: México Libre.

Más de 86 mil personas sumaron sus firmas en la plataformaChange.org para exigir al Instituto Nacional Electoral (INE) que cancele el registro de México Libre, el nuevo partido político de la ex candidata Presidencial Margarita Zavalay su esposo Felipe Calderón Hinojosa.

Además de recibir miles de críticas vía redes sociales, ahora ha salido a la luz una iniciativa para cancelar dicha propuesta:

“PEDIMOS CANCELACION DE ESE PARTIDO POLÍTICO por tener vínculos con el Narco, ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato incluyendo la GUARDERÍA ABC.

DELINCUENTES no deben trabajar para el pueblo, y menos esos dos por todos los muertos y desaparecidos en su SEXENIO!!! TENEMOS MEMORIA!!!”, se lee en la petición.

Lo curioso es que hasta ahora -25 de enero- dicha iniciativa lleva 96,823 personas firmas. Mientras tanto, en Twitter, la cuenta México Libre tiene poco más de 12 mil seguidores.

Hasta ahora, la también esposa del ex presidente Felipe Calderón no ha respondido a las críticas por las que ha sido señalada.

Fuente: Revolución 3.0 y Sin Embargo