domingo, 12 de junio de 2016

Comando armado ejecuta a dos personas tras partido de béisbol en Puebla; hay 11 heridos| Mueren dos asaltantes de autobús en la México-Pachuca

Un comando armado ejecutó a dos personas y dejó a otras 11 heridas. Las primeras versiones señalan que al término del juego entre los dos equipos de la zona llegaron al campo de béisbol un grupo de camionetas de las que descendieron varios sujetos armados.

Puebla, Puebla.– Dos muertos y 11 heridos fue el resultado de una balacera ocurrida este domingo tras el partido de béisbol entre los equipos Candelaria y Santiago Acozac en el municipio de Acatzingo.

Las primeras versiones señalan que al término del juego entre los dos equipos de la zona llegaron al campo de béisbol un grupo de camionetas de las que descendieron varios sujetos armados.

Los sujetos dispararon con armas largas por varios minutos en contra de la multitud que se encontraba presenciando el partido y en contra de los jugadores. Dos personas murieron y uno de los cuerpos quedó tendido sobre el campo.

En el sitio resultaron heridas al menos once personas que fueron atendidas por elementos de Cruz Ambar Acatzingo; acudieron también elementos de Protección Civil y Bomberos de la región mientras que el campo fue resguardado por la Policía Municipal de dicho municipio, la Policía Estatal e incluso el Ejército Mexicano.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público de la zona de Tepeaca para iniciar las diligencias de los levantamientos de cadáveres y trascendió que uno de ellos corresponde a un jugador. Los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios de la región.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión pero elementos de la Policía Estatal informaron que en el sitio se encontraron varios cartuchos percutidos de armas largas y rifles de alto impacto.

Mueren dos asaltantes de autobús en la México-Pachuca

Ecatepec, Méx. Un asalto a un autobús de pasajeros de la línea ODT que circulaba sobre la autopista México-Pachuca dejó un saldo de dos presuntos delincuentes muertos y uno más detenido, luego de que los pasajeros arremetieron contra los sujetos que los despojaban de sus pertenencias.

Los hechos se registraron poco después de las 10:00 de esta mañana cuando a la altura de la caseta de San Cristóbal de dicha autopista, con dirección a la Ciudad de México, tres delincuentes se subieron a la unidad con número económico 6241, placas de circulación 984-JV3, para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Durante el atraco, uno de los delincuentes accionó su arma, pero el tiro le dio a uno de sus compañeros, que inmediatamente murió. Al percatarse de la situación, los más de 30 pasajeros que iban a la Central del Norte se fueron sobre los sujetos, dando muerte a otro de ellos, mientras que el tercer delincuente fue detenido.

A la altura de la caseta de San Cristóbal, la unidad quedó varada e inmediatamente la Policía Federal detuvo al tercer delincuente, que en su rostro mostraba varias heridas producidas por los golpes de los pasajeros. En el interior de la unidad quedó el cuerpo de uno de los delincuentes, y el otro quedó al pie de la escalinata del autobús.

Fuente: Sin Embargo| Edmundo Velázquez| La Jornada| Por Javier Salinas, corresponsal