miércoles, 17 de diciembre de 2014

Protestan frente a Liverpool Perisur por empleada asesinada| Investigan muerte de empleada de una tienda, informa PGJDF

Un grupo de 50 personas protesta frente a Liverpool Perisur por el asesinato de una empleada al interior del establecimiento.

En el lugar se reporta la presencia de 15 encapuchados, sin que hasta el momento se reporten desmanes.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), informó que la muerte de Angélica Trinidad Romero fue a causa de una asfixia por estrangulamiento.

La dependencia investiga el homicidio de esta mujer, ocurrido el 16 de noviembre cuando laboraba en una tienda departamental ubicada en el sur de la ciudad de México y cuyo cuerpo presentó una congestión visceral generalizada.

Investigan muerte de empleada de una tienda, informa PGJDF

El probable encubrimiento del homicidio de una empleada de la tienda departamental Liverpool, ubicada en Perisur, es investigado por la Procuraduría capitalina, aseguró su titular Rodolfo Ríos Garza, tras participar en el operativo de vigilancia en el Ajusco esta mañana.

El funcionario recordó que los familiares de la mujer reportaron que el pasado 16 de Noviembre la víctima fue encontrada dentro de la tienda departamental. Sin embargo, aunque hay un certificado médico que muestra que la causa de fallecimiento fue paro cardio-respiratorio, sus allegados denunciaron que esto no era verdad.

Ríos Garza dijo que los empleados y autoridades involucradas en este hecho serán llamadas a declarar ya que existe una denuncia en la Fiscalía Desconcentrada de Coyoacán sobre estos hechos,

Agregó que se realizó la necropsia del cuerpo y el dictamen fue que la víctima murió por congestión visceral generalizada tras sufrir asfixia por estrangulamiento.

Fuente: La Crónica de Hoy| Redacción y Oscar Viale|La Jornada| Por Mirna Servín