miércoles, 24 de diciembre de 2014

Oran por normalistas en el Ángel de la Independencia

Integrantes de iglesias ecuménicas realizan una oración por los 42 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, en el Ángel de la Independencia.

Alrededor de 40 personas reunidas en la escalinata del monumento celebran una "oración pública por la justicia y la paz en México".

Además manifiestan sus inconformidades sobre la situación de violencia en el país.

"Yo no me canso de exigir justicia por mi país, sigamos en pie y luchando", exclaman integrantes de Iglesias por la paz.

Al grito de !Vivo se los llevaron, vivos los queremos!, los inconformes lanzan cánticos religiosos.

Rezan en el Ángel de la Independencia en apoyo a familiares de normalistas

Un grupo de personas acudió esta mañana a la Columna del Ángel de la Independencia para orar en apoyo a las familias de los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero. Algunos de los asistentes llevaron una flor blanca, con la que al finalizar la ceremonia formaron el número 43, por el número de jóvenes que fueron levantados aquella madrugada del 26 de septiembre.

En la víspera de la Nochebuena, nuevamente en las redes sociales se convocó a un acto para no olvidar a los estudiantes de la Normal Rural de Ayotiznapa "Raúl Isidro Burgos", quienes continúan desaparecidos desde hace casi tres meses.

Con pancartas en las que insistían "Fue el Estado" oraron porque no se repita casos como este , asimismo para enviar su apoyo a los padres de los normalistas.

Una ligera llovizna que cayó en la ciudad de México desde temprana hora, impidió al continente permanecer más de 30 minutos, por lo que , luego de dejar las flores al pie de la columna se retiraron.

Fuente: Milenio| ALMA PAOLA WONG| La Jornada| Por Blanca Juárez