miércoles, 12 de noviembre de 2014

Bloquea SME Insurgentes rumbo al norte

La circulación en Insurgentes, a la altura de Antonio Caso, rumbo al norte, está cerrada por la presencia de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas.

La Secretaría de Seguridad Pública informó en Twitter de la afectación.

"ZC Cerrada la circulación de Av. Insurgentes, a la altura de Antonio Caso, al Norte. Alt. Circuito Interior", escribió en la cuenta @OVIALCDMX

De acuerdo con datos de Ciudad Segura, en el lugar hay unas 500 personas.

Debido a que el carril del Metrobús no fue cerrado, el servicio en este sistema de transporte no ha sido afectado.

El cierre provocó molestia en los usuarios de la red social.

"Tomada #insurgentes por los latoso de los del sindicato de electricistas y un problema para pasar ???? #LaPorraLosSaluda", publicó el usuario Huginho García.

Continúa bloqueo del SME en Insurgentes norte

Unos 500 miembros del extinto Sindicato Mexicano de Electricistas mantienen un bloqueo en la Avenida Insurgentes con dirección al norte, a la altura de Antonio Caso; dejan libre sólo el carril del Metrobús 

Miembros del extinto Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) bloquean totalmente desde hace casi dos horas la circulación sobre Avenida Insurgentes en dirección al norte, a la altura de Antonio Caso, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México. 

El contingente de aproximadamente 500 personas ocupa todos los carriles de Insurgentes, dirección norte, pero ha dejado libre el paso del Metrobús.  

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF ha pedido a los conductores evitar la zona y recomienda como alternativa el Circuito Interior. 

Fuente: Reforma| La Redacción